Shellslegal Abogados  es una firma global, multidisciplinar y multijurisdiccional que presta servicios jurídicos y asesoramiento legal tanto en el ámbito nacional como internacional.

 

Shellslegal Abogados cuenta con la confianza de clientes nacionales e internacionales. Nuestros profesionales hablan varios idiomas como el español, inglés, francés, danés, noruego y sueco lo que permite adaptarnos a la cultura, contexto e intereses de nuestros clientes y prestar nuestros servicios de forma personalizada.

 

Nuestra oficina principal está ubicada en Madrid, pero Shellslegal Abogados está presente en la mayoría de los países europeos, Latino américa, Australia y EE.UU mediante la colaboración de una extensa red de despachos.

 

El marco jurídico en España está condicionado por los diferentes estratos reguladores ya sean locales, regionales, nacionales o europeos. Esta característica exige un conocimiento exhaustivo y un asesoramiento jurídico especializado en todas las áreas.Por medio de nuestro equipo de abogados, altamente cualificados en sus respectivas especialidades, respondemos a las necesidades de nuestros clientes hasta alcanzar el éxito en cualquier operación en la que asesoramos.

 

Nuestra cartera de clientes está compuesta por empresas multinacionales, bancos, compañías de seguros de crédito, pequeñas y medianas empresas así como personas físicas.

Contacto

S H E L L S L E G A L

Paseo de la Castellana, 257 Plta 7ª Norte 28046, Madrid - España 

Tel: +34 91.208.84.40

Fax: +91.314.973.68

E-mail: [email protected]


 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
Paseo de la Castellana 257, Planta 7º - Norte, 28046, Madrid-España, Tel:(+34) 91-20.88.440; Fax: (+34) 91-31.49.768.; E-mail: [email protected]